Señores Padres del 7º grado al 3º Curso del Nivel Medio:

Asunción, 26 de septiembre del 2016

Señores Padres del 7º grado al 3º Curso del Nivel Medio:

Como todos los años la Institución organiza  una actividad al aire libre cuyo objetivo es el de desarrollar la competencia social “Aprender a vivir juntos”, considerado un pilar de la Educación Paraguaya.

A través de esta actividad queremos trabajar los valores de responsabilidad, respeto, alegría, solidaridad y otros.

El campamento estará dirigido por personas  preparadas para el efecto y se realizará los días sábados 22 y domingo 23 de octubre del corriente en Paraguarí “Campamento Arami” a 500 metros de la frutería de la ruta 1.

El costo será de 200.000 G. incluyendo ómnibus de turismo, almuerzos, merienda, cena y otros gastos que la actividad requiera.

Serán acompañados por las dos Profesoras Guías, la Coordinadora Pedagógica, dos profesoras, los campamentistas y un paramédico.

Otras informaciones daremos en otra comunicación.

Esperamos la confirmación en la brevedad posible, le saludo atentamente.

Hna. María Ángela Martínez

Directora General